Aviso: Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento. Leer más sobre privacidad - Cerrar Aviso

luchalibrefansWeb :: Buscar

Registro - Conectar   Recordar

Índice de Lucha Libre Fans
Un foro por fans para fans sobre la Lucha Libre de Puerto Rico, Estados Unidos y el Mundo. IWA, WWC, WWS, TXW, WWE, TNA, ROH, WSX, AAA, CMLL
[ Registrarse ] Perfil | Mensajería privada | Conectarse |  F.A.Q. | Buscar  
[ Inicio ] [ Índice de Foros ] [ Mis Favoritos ] [ Chat ] [ Afiliados Generales ] [ Libro de visitas ]

No es lo mismo DTV que HDTV

Página 1 de 2 | Ir a página 1, 2  Siguiente

Ir abajo | Responder

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Lucha Libre Fans -> En el Mundo
 Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Kane1
Administrador
Administrador
Kane1

Promedio por Día: 2.42

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

Kane Jeff Hardy Family Guy- You suck Superman Fire Batman Logo

Estado: Desconectado
MensajePublicado: 17 Feb 2008 5:14 pm    Título del mensaje: No es lo mismo DTV que HDTV Responder citando

Bueno aquí en Puerto Rico estamos bajo la administración d la FCC (Federal Communications Commission). Así que para el 17 de febrero del 2009 se va a mover la señal análoga a la señal digital. La promoción en la TV local ha sido malísima para explicar lo que es el cambio. Tanto así que todos cada día tenemos una duda nueva. Así que voy compartir con ustedes lo que he descubierto y aprendido del cambio a digital.

Primero que nada lo que significa análogo y digital. La señal análoga son las señales de radio. Y la señal digital funciona transmitiendo la información a través del código binario (unos y ceros). Los cuales representan uno o dos cambios de voltaje. Para que mejor me entiendan es el lenguaje binario es el que utilizan las computadoras.

Después de esa breve introducción vamos al tema. La confusión que los medios no tienen con las siglas DTV y HDTV. Sencillo DTV o “Digital Televisión” es a lo que se refieren a señal digital. Mientras que HDTV o “High Definition Televisión” es una de las calidades o tipos del formato digital de DTV. Cualquier televisor equipado con un convertidor (tuner) digital podrá recibir la señal sin problemas. Así que no hay porque preocuparse por comprar una nueva TV tipo HD (High Definition).

Me imagino que se preguntaran: “Como se si me TV incluye un convertidor (tuner) DTV?”. Sencillo su equipo en alguna parte debe tener la especificación sea en la parte del frente o detrás. De cualquier forma si ustedes están subscritos a una compañía de cable o satélite no hay que preocuparse por eso porque la compañía le provee la caja/convertidor. En cambio las personas que vean su TV por antena convencional y que su TV no incluya el convertidor DTV. Tendrán que solamente conseguir una caja para recibir la señal digital. Actualmente la FCC ha puesto a disposición unos cupones limitados donde usted recibirá un reembolso de $40 para comprar su caja/convertidor DTV. Les indico que en ese caso solo es conseguir la caja. Y otra cosa no se trepe al techo de su casa botar su antena convencional porque las van a necesitar.

Aquí les dejos mas enlaces con la información necesaria sobre DTV.

DTV Home
http://www.dtv.gov/

DTV Home- Digital Television Basics
http://www.dtv.gov/whatisdtv.html

TV Converter Box- Coupon
https://www.dtv2009.gov/

FCC- DVT Stations on the Air
http://www.fcc.gov/mb/video/files/dtvonair.html

Digital TV Facts- Do I need a new antenna to get digital TV?
http://dtvfacts.com/102/do-i-need-a-new-antenna-to-get-digital-tv/

1) Una cosa es la publicidad y otra es los jodios pop-ups. Por eso yo uso Mozilla con Adblock Plus.
2) Kane1 en estos momentos solo escribe en los foros Luchalibrefans, WWCInfo y PRWrestling. Si ves un "Kane1" en otro foro de seguro es un "multinick fake forista roba" identidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Puerto Rican Killa
"El Wizard"

Puerto Rican Killa

Promedio por Día: 0.04

Hombre
Hombre

137 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 17 Feb 2008 9:52 pm     Responder citando

Coming soon, las cicatrices de Carlitos en HD! lol.

*Conquistar WWE √
*Conquistar TNA √
*Conquistar Mexico √
*Conquistar Panama √
*Conquistar el mundo - En camino
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Kane1
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 17 Feb 2008 10:35 pm     Responder citando

No necesariamente. El HDTV no es obligatorio es algo opcional para las emisoras o programas.

1) Una cosa es la publicidad y otra es los jodios pop-ups. Por eso yo uso Mozilla con Adblock Plus.
2) Kane1 en estos momentos solo escribe en los foros Luchalibrefans, WWCInfo y PRWrestling. Si ves un "Kane1" en otro foro de seguro es un "multinick fake forista roba" identidades.
Ricky
"Jerry The King Lawler"

Ricky

Promedio por Día: 0.2

Hombre
Hombre

2159 Wrestling Coins

Wrestling Items

The Rock WWE DX Hulk Hogan Vampiro

MensajePublicado: 19 Feb 2008 1:49 pm     Responder citando

Gracias Kane1 por la información, aca en Colombia tambien ya se esta hablando de ese cambio, sin embargo ha sido mas promocionado por llamarlo asi por las compañias de cable.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Kane1
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 19 Feb 2008 8:00 pm     Responder citando

Bueno Ricky si lo han mencionado es q en algun momento se lo traeran.

Yo solo espero q eso d cambio a digital total no sea una conspiracion o algo asi para ponernos en un control mental. 8)

therockjames
"Narrador desconocido"

Promedio por Día: 0

Hombre
Hombre

92 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 28 Feb 2008 10:49 am     Responder citando

bueno mi preguta es si compro el convertidor cuanto canales podra uno a ver si con el convertidor se ven bien para voy a tener cable tv.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kane1
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 28 Feb 2008 9:42 pm     Responder citando

therockjames la caja convertidora solo permite ver los canales locales q esten en version digital. Lamentablemente no veras cable d gratis. Jajajaja

Aqui ya en PR casi todos los canales locales estan en digital. Cuando el canal se identifica casi siempre pone un baneer con su nombre y los canales por lo cual se transmite. Ahi podras ver cual es la version digital disponible del canal en tu area.

Por ejemplo WAPA pone

WAPA 4.0
WAPA 4.1

Si ves q el canal pone numeros decimales significa q ya tiene su version digital.

The K-Man
LLF: Campeón(a) Estados Unidos
LLF: Campeón(a) Estados Unidos
The K-Man

Promedio por Día: 0.73

Hombre
Hombre

5062 Wrestling Coins

Wrestling Items

Scarface Road Warriors: Animal Chris Benoit Hulk Hogan Yokozuma

MensajePublicado: 28 Feb 2008 10:38 pm     Responder citando

eso significa mas tvs plasma en los hogares
no es para absolutamente nada mas
aunque las bubis de torrie habran de verse mas ricas en HD
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jimo the mvp
LLF: Campeón(a) en parejas
jimo the mvp

Promedio por Día: 0.54

Hombre
Hombre

13131 Wrestling Coins

Wrestling Items

The Rock Goldberg Spider-Man Kane John Cena

MensajePublicado: 07 Nov 2008 3:11 pm     Responder citando

maldita sea tengo la caja me salio en $15 cada una en Big kart de yauco pero cuando fui a ponerla no teni señal por que ahora tambien tengo que compra una antena digital depues que gaste 30 dolares y ahora voy a pagar mas por la antena por que no dieron uno cupones para la antena tambien maldito gobierno que me sale todo caro.
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 07 Nov 2008 6:27 pm     Responder citando

jimo the mvp todas las antenas son iguales osea no hay antena antena digital o analoga. Lo q d seguro t pasa es q la antena q tienes no tiene buen alcance. Ahora mismo la q hay en mi casa es una d techo tan vieja como el Huracan Hugo y recibe varios canales.

Gente les repito no existe eso d "antena analoga" o "antena digital" lo q importa en una antena es el alcance y si es direccional o multidireccional.

jimo the mvp
jimo the mvp

Hombre
Hombre

13131 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 09 Jan 2009 3:18 pm     Responder citando

bueno ayer puse la atena de tubo y se ve bien solo 2 canales se ven el caribe vision y el canal 40 pero eso canales no me gusta la senal es bien clara como si tubiera cable tv.

bueno cual es el canal de univision y tambien la de telemundo por que no los veo.
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 09 Jan 2009 4:01 pm     Responder citando

jimo the mvp, esa "antena de tubo" es la que hace con un tubo de plastico ppc y un cable?

Por los canales lo mas facil es poner la antena es moverla y darle " auto search" a la cajita. Porque explicar lo de los canales y como encontrarlos es medio complicado. Ahora mismo en el display del canal por decir Telemunndo vez el "2.1", pero la caja lo que recibe en realidad son su canal de frecuencia el cual no necesariamente es el 2.

Si tienes la cajita marca "Zenith" pon lo en canal que se vea, dale MENU al control en SETUP, dale a MANUAL y alli veras el canal de frecuencia en una cajita y abajo veras el nombre del canal con la calidad de la se~al.

DINE
Moderador
Moderador
DINE

Promedio por Día: 0.86

15721 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 09 Jan 2009 5:44 pm     Responder citando

Yo mejor me compro un plasmita grande, bien grande Cool
Administrador
Administrador
Kane1

Hombre
Hombre

75008 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 09 Jan 2009 5:50 pm     Responder citando

Sobre los Plasmas, pues debes estar pendiente que compras una TV y no un monitor. Laughing

jimo the mvp
jimo the mvp

Hombre
Hombre

13131 Wrestling Coins

Wrestling Items

MensajePublicado: 13 Jan 2009 11:49 am     Responder citando

bueno Dine yo tengo un LCD y no tiene canales Digitales como quiera le tiene que poner una atena.

gracias kane1 esa es la caja que tengo pero me voy a compra otra atena por que la de tubo el cable esta dañado y no puedo ver bien los canales pero la señal digital sera mejor por que es mas clara en ponce van a tira la señal el 22 de enero eso dicen en univision.
Meneame Meneame
Digg

Guardar tema en favoritos:

Google Bookmarks

Yahoo Yahoo Bookmarks

Delicious Delicious

Sindicar titulares de este foro

Todas las horas están en GMT - 4 Horas